Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Renato Ibarra registrado con el América para el Apertura 2020

Sin embargo todo apunta a que sí podrá tener participación con el equipo, ya dejando atrás el problema personal que tuvo

Renato Ibarra registrado con el América para el Apertura 2020

Luego de todas las polémicas que rodearon a Renato Ibarra y tras un video que sacó en sus redes, para pedir disculpas por el problema que tuvo con su ex pareja. El América registró al jugador para contar con el en el Apertura 2020.

A pesar de que la opinión pública ha mostrado su sentir, en cuanto a qué es lo que debería de hacer el conjunto de Coapa con el jugador ecuatoriano, con un evidente rechazo hacia el jugador. La crisis post Covid y la falta de una oferta concreta por el jugador, han provocado que el América reconsidere su postura para poder contemplarlo como parte del equipo.

Aunque por el momento sólo Renato confirmó para ESPN que ra renovó su contrato y que sabe que vendrá su mejor versión en el campo a los 29 años, la Directiva americanista ni Miguel Herrera han oficializado el regreso de Ibarra al primer equipo.

Sin embargo todo apunta a que sí podrá tener participación con el equipo, ya dejando atrás el problema personal que lo llevó al reclusorio por unos días y sobretodo, los problemas físicos que lo afectaron desde finales del año pasado.