Escucha ahora

Los Campamentos


¿Renato Ibarra se quedará en el Atlas?

El Presidente del Atlas dio la respuesta

¿Renato Ibarra se quedará en el Atlas?

Renato Ibarra Atlas. Foto: Getty Images

El presidente de Atlas, José Riestra habló en exclusiva para W Deportes, donde señaló que el equipo de los rojinegros se mantiene concentrado en el partido ante Necaxa, donde buscarán sacar la victoria para evitar la multa de los 120 millones y poder estar en la reclasificación del torneo Guardianes 2021.

“Dependemos totalmente de nosotros de pagar la multa, el equipo tiene la capacidad para ganarle a Necaxa”.

Por otra parte ´Pepe´ señaló que al finalizar la presente campaña analizarán si Renato Ibarra continua con el equipo, cabe recordar que está a préstamo, por lo que se tendría que dialogar con la directiva azulcrema.

“Lo primero es evitar la multa, posteriormente tomaremos una decisión sobre Renato, cualquier equipo desea a un jugador como él”.

Otra de las cosas que José Riestra señalo que confía en el arbitraje mexicano, cabe destacar el tanto San Luis y Atlas se juegan la multa de los 120 millones, donde a lo largo de la campaña hemos visto decisiones que han perjudicado a los potosinos.

“Confío plenamente en el profesionalismo del arbitraje y el VAR, pero como en todo, todos cometemos errores, pero respeto su trabajo”.

San Luis se enfrenta a Pachuca y Atlas a Necaxa, partidos decisivos donde se juegan los 120 millones y la posibilidad de reclasificación