;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:35

Renato Ibarra y los últimos fichajes y rumores en la Liga MX

En el fichaje más polémico del mercado, Renato Ibarra es nuevo jugador del Atlas

Renato Ibarra Atlas. Foto: W Deportes

Renato Ibarra Atlas. Foto: W Deportes(Thot)

El futbol de estufa está que arde en la Liga BBVA MX, en donde poco a poco los equipos conforman sus planteles para el arranque del Apertura 2020.

En vísperas de la Copa GNP por México, el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera suena cada vez con mayor fuerza para vivir su primer aventura en el futbol europeo con el Betis de Sevilla, en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, además de su ex pupilo, Guido Rodríguez. 

Por otra parte, a pesar de los problemas extra cancha, el futuro de Renato Ibarra se esclareció al hacerse oficial su fichaje por los 'Rojinegros' del Atlas, en donde llega un año a préstamo para el Apertura 2020.

El ecuatoriano fue presentado junto a Víctor Malcorra como los refuerzos estelares de los Zorros,

Por su parte, el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya está planeando finalizar su vínculo con Rayados, esto debido a que su intención es permanecer en Peñarol de su país donde se ha mantenido cedido, así lo comentó el futbolista para el programa “100% deportes”.

Y finalmente, la joya de los Tuzos Eugenio Pizutto podría irse al viejo continente, concretamente al Lille de Francia. Mientras que Ignacio Rivero llegó este fin de semana a la CDMX para unirse al Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad