Escucha ahora

Música


Renato Ibarra y Nico Castillo no fueron registrados

América debuta ante Querétaro en el Grita México A21

Renato Ibarra y Nico Castillo no fueron registrados

Nico Castillo . Foto: Getty Images

Nicolás Castillo y Renato Ibarra no fueron registrados por América de cara al torneo Apertura 2021, dentro del cual existían demasiadas especulaciones en torno a los elementos foráneos con los que Santiago Solari dispondrá este semestre.


Ni el chileno ni el ecuatoriano fueron dados de alta ante la Liga Mx. En el caso de Ibarra, tiene contrato vigente y regresa de un préstamo en Atlas, sin embargo, los problemas extra cancha han pesado para que esté fuera de la plantilla; mientras que Castillo viene saliendo de delicados problemas de salud que lo alejaron de las canchas desde el 2019.
La sorpresa fue el registro de Nicolás Benedetti, quien también ha sufrido tres lesiones en Coapa, mismas que no le han permitido mostrar su mejor versión ante el estratega argentino. El bajo nivel del último año ponían en tela de juicio la inclusión del colombiano en la lista.


Un total de 24 elementos fueron dados de alta en la página oficial de la Liga, donde resaltan los refuerzos Fernando Madrigal, Miguel Layún y Salvador Reyes, quienes incluso se hicieron presentes con anotaciones en el Tour Águila, donde América ganó sus tres partidos amistosos.


Bajas o altas aún no están descartadas, puesto que Solari expresó abiertamente en esta semana que desea la contratación de un extremo derecho que complemente las características de Leo Suárez, dueño de esa posición al momento.