• Actualizado 31 Ene 2023 07:19

Resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Sergio Pérez . Foto: Getty Images

Sergio Pérez . Foto: Getty Images(Thot)

Comenzamos con actividad del automovilismo, porque desafortunadamente, este fin de semana no tuvo suerte Checo Pérez en la Fórmula 1. El mexicano hizo una buena carrera en el Gran Premio de Estiria, pero una mala parada de 4.8 segundos en los pits lo condenó a terminar en la cuarta posición del Gran Premio por detrás de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y del ganador, Max Verstappen.

Continuamos ahora con información del fútbol internacional porque en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo y Portugal, al igual que Holanda, quedaron eliminados del torneo a manos de Bélgica y República Checa respectivamente. Los otros dos equipos que quedaron fuera fueron Gales y Austria, mientras que Italia y Dinamarca avanzaron a los Cuartos de Final.

Ahora en información de la Copa América, Brasil amarró el liderato del Grupo B y avanzó a los Cuartos de Final, al igual que Perú, Colombia y Ecuador, mientras que Venezuela quedó eliminada del torneo con apenas 2 puntos de 12 posibles.

Por último, en información del fútbol mexicano, Gerardo Arteaga y Rodolfo Pizarro causaron baja de la Selección Mexicana y sus lugares serán ocupados por Vladimir Loroña de los Xolos de Tijuana y por Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy.

 

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad