;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:32

“Respetamos la decisión, pero no la compartimos”: Alberto Castellanos

El Presidente de Leones Negros emitió su postura tras el fallo del TAS respecto al ascenso y descenso

Alberto Castellanos Leones Negros. Foto: twitter @MilenioJalisco

Alberto Castellanos Leones Negros. Foto: twitter @MilenioJalisco(Thot)

Luego que el TAS fallara a favor la Federación Mexicana sobre el cambio de reglas en cuanto a ascender y en contra de equipos como Leones Negros, Venados de Mérida y Correcaminos.

Alberto Castellanos, Presidente del equipo de la UdeG, habló acerca de dicha decisión.

“Respetamos la decisión, pero no la compartimos. Con independencia de la resolución del TAS, seguimos creyendo que el sistema de competencia con ascenso y descenso es lo más sano para el deporte en nuestro país. Teníamos la esperanza de que ganara el futbol, pero no se pudo”.

Además, Castellanos mencionó que su equipo tiene la capacidad para pertenecer a la primera división y no en la Liga de Expansión.

“Creemos que este equipo tiene todos los atributos para poder estar y vamos a seguir peleando por ello, quedarte 6 años en esta categoría sería muy complicado.

Sin embargo el mandamás de los Leones Negros aseguró que a pesar del fallo seguirá peleando para que en el futbol regrese el ascenso y descenso.

“Una liga como la mexicana, que presume de ser de las mejores del mundo sin un sistema de competencia donde se castigue a los que peor lo hace y donde se premie al que mejor lo haga. Yo seguiré peleando en las instancias en donde pueda para que esto se pueda revertir lo antes posible. Aún cuando el fallo dice que son seis años, ya las autoridades de la FMF han hablado de un periodo de tres años”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad