;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:16

Resumen de eliminatorias de la CONMEBOL

Al momento Brasil ocupa la primera posición con 18 unidades, seguido por Argentina con 12 y Ecuador con 9

Resumen de eliminatorias de la CONMEBOL

Resumen de eliminatorias de la CONMEBOL(Thot)

La jornada arrancó con el duelo de Ecuador contra Perú, los quechuas abrieron el marcador al 62 vía Christian Cueva. Un partido bastante apretado que se definió en los últimos diez minutos. Cuando  parecía que se amarraba el resultado, vendría el descuento en el agregado para los venezolanos por parte de Gonzalo Plata. Al final Perú gana dos a uno. 

Más tarde Argentina se mediría a Colombia con un partido que prometía espectáculo. A los primeros 10 minutos de tiempo corrido ya lo ganaba la albiceleste gracias a un gol de vestidor de Cristian Gabriel Romero y un tanto más de Leonardo Paredes. 

Para la segunda parte vendría la respuesta de los colombianos empatando el encuentro con goles al 51 y al 90 con autoría de Luis Muriel y Miguel Borja respectivamente. 

La ultima igualada de la jornada fue protagonizada por Chile en contra de Bolivia, la roja dejó escapar tres puntos, comenzó ganando al 69 gracias a Erick Pulgar, pero al 82 vendría un penal a favor de los bolivianos que más tarde lo cambiaría Marcelo Martins por un gol, dejando el marcador 1-1. 

Por último la verdeamarela derrotó dos a cero a Paraguay con goles de Neymar y Lucas Paquetá, dándoles tres puntos más a los brasileños, siendo hasta el momento la única selección invicta con victorias de la zona. 

Al momento Brasil ocupa la primera posición con 18 unidades, seguido por Argentina con 12 y Ecuador con 9. Los sotaneros son Perú y Venezuela con cuatro puntos. 

La próxima jornada se disputará hasta el mes de septiembre, recordando que habrá una pausa debido a la realización de la Copa América. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad