;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:09

Resumen de la eLigaMX

Se terminó la Jornada 4 de la eLigaMX con muchos goles, sorpresas y partidos muy entretenidos

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX(Thot)

Se terminó la Jornada 4 de la eLigaMX con muchos goles, sorpresas y partidos muy entretenidos.

Nico Benedetti del América se recuperó luego de un mal inicio y venció 6-3 a los Bravos de Juárez, Eric Cantú de Rayado goleó 5-0 a Querétaro y Nico Sosa de León se impuso 5-2 a Monarcas. Pumas perdió el invicto ante Santos, Pachuca venció a Tigres cómodamente y Chivas volvió a caer, ahora ante San Luis.

Tras cuatro partidos disputados, el líder es León de la mano de Nicolás Sosa, quien ha disputado los cuatro partidos y se ha llevado cuatro victorias. San Luis con 10 puntos le sigue de cerca y abajo vienen equipos como Santos, Pumas, Toluca y Puebla con la sensación Santiago Ormeño.

Los últimos dos equipos que completan la liguilla son Atlas con siete puntos y Pachuca con seis, debajo de ellos vienen apretando Monterrey y América.

En la parte baja están Chivas, Tigres y Cruz Azul, equipos que todavía no han podido conseguir una victoria, incluso La Máquina no ha sido capaz de generar un solo punto.

La siguiente fecha comenzará este viernes con partidos muy interesantes como el León ante Monterrey y el Chivas frente a Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad