;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:53

Resumen de la Jornada 14

Se jugó la Jornada 14 de la Liga BBVA MX

Necaxa vs América. Foto: W Deportes

Necaxa vs América. Foto: W Deportes(Thot)

Se jugó la Jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Para comenzar, el Puebla cayó por 1 gol a 0 ante el Atlas en el Estadio Cuahutémoc, gracias a una anotación de Facundo Barceló al minuto 85. 

Posteriormente, Tigres derrotó al Veracruz por 3 goles a 1 en el partido más polémico del fin de semana, donde los del norte anotaron 2 tantos cuando los Tiburones Rojos habían decidido no jugar. 

Para cerrar con el viernes, Santos mostró su buen nivel en el torneo al golear a Xolos 4 a 1. 

El sábado por la tarde en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul no fue capaz de mantener su buen paso y fue sorprendido por Morelia al caer por un marcador de 3 goles a 2. 

Por otra parte, los Tuzos de Pachuca perdieron en la cancha del Hidalgo ante los Bravos de Ciudad Juárez por 1 gol a 0.

Además, las Águilas del América rescataron el empate ante Necaxa en los últimos minutos, gracias a una anotación de Henry Martin. 

En cuanto a los juegos del domingo, Pumas cayó en Ciudad Universitaria ante León por 2 a 1 y Monterrey y Chivas empataron a 1 tanto en el regreso de Antonio Mohamed a los Rayados.

Por último, Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en el Alfonso Lastras. Los Gallos se llevaron la victoria por 2 goles a 0, aunque eso no fue lo importante en el encuentro, ya que al minuto 85, éste tuvo que ser suspendido debido a la pelea que se dio en las tribunas del estadio, la cual dejará un marca en el futbol mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad