;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:26

Resumen del día en la Liga MX

Desde luego, sigue todos los detalles a través de la frecuencia de Cadena W.

GritaMéxicoA21 . Foto: getty

GritaMéxicoA21 . Foto: getty(Thot)

Arrancó la jornada doble en la fecha 14 del Apertura 2021. En el primer partido del día, Querétaro derrotó por la mínima a Rayados, con anotación de Erik Vera, y le propinó su tercera derrota consecutiva a los de Javier Aguirre. A su vez, Puebla logró asentarse en octavo lugar con una victoria por 2-0 sobre Mazatlán. Los goleadores en esta ocasión fueron Cristián Tabó y Dieter Villalpando.

El América de Santiago Solari es más líder que nunca, y es que los azulcremas batieron 2x1 a Santos con un par de cabezazos de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova. Con esto, los de Coapa llegaron a 31 unidades y se mantienen en la cima de la clasificación. En el último cotejo de la noche, Atlas y Cruz Azul terminaron sin goles en el Estadio Jalisco.

La jornada continúa este miércoles con cuatro encuentros atractivos. La cartelera comienza con duelo de felinos en el Nou Camp; León recibe a Pumas que busca revivir en este certamen. A la misma hora, Necaxa se meterá en el infierno para medirse con Toluca. Ya en la noche, Tigres y Pachuca se enfrentan en el Volcán, para finalmente cerrar la actividad con el enfrentamiento entre Tijuana y Chivas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad