;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:21

Resumen Eliminatorias UEFA

Es momento de repasar los resultados del día en las Eliminatorias Mundialistas en Europa

Cristiano Ronaldo . Foto: getty

Cristiano Ronaldo . Foto: getty(Thot)

 

Comenzamos con el Grupo F en donde la Selección de Dinamarca derrotó por la mínima diferencia al combinado de Austria y con este resultado, los daneses amarraron su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y con un triplete le dio la victoria a Portugal 5 por 0 sobre Luxemburgo.

 

Asimismo, la Selección de Inglaterra empató a un gol en casa contra Hungría. Suiza goleó 4 por 0 al combinado de Lituania, mientras que Polonia superó 1 por 0 al cuadro de Albania.

 

En más resultados, Finlandia venció 2 por 0 a Kazajistán, Ucrania y Bosnia terminaron repartiendo puntos con un empate a un gol y Suecia superó 2 a 0 a la Selección de Grecia.

 

Por último, Bulgaria derrotó 2 por 1 a Irlanda del Norte. Andorra goleó 3 por 0 a San Marino. Israel venció 2 por 1 a Moldavia, y finalmente, Serbia superó 3 goles a 1 al combinado de Azerbaiján.

 

Cabe mencionar que a falta de pocas jornadas por disputar, en este momento Alemania y Dinamarca son las únicas selecciones ya con boleto en mano para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad