• 30 ABR 2024, Actualizado 03:05

Resumen General de la Jornada 7

Así fueron los resultados en el Grita MéxicoA21

Jornada 7 Liga MX. Foto: Getty Images

Jornada 7 Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Se llevó a cabo la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 con América como líder general con 17 puntos. Las Águilas empataron a unos contra León en el Nou Camp. Los protagonistas del encuentro fueron Emmanuel Aguilera de penal y Victor Dávila por los esmeraldas. Este resultado mantiene a la Fiera como segundo lugar. 

Otro empate a unos se dio en el Estadio Azteca este domingo en el duelo entre Cruz Azul y Pachuca. La Máquina sumó su tercer empate consecutivo, mientras que los Tuzos cosechan una victoria en los seis duelos disputados. Chivas en cambio sí aprovechó la condición de local y venció 2-1 a Necaxa con un penal en la última jugada del encuentro, que por cierto se cobró dos veces, en la primera erró Zaldivar y en la segunda lo concretó él mismo.

Pumas volvió a perder después de haber ganado la jornada pasada, en esta ocasión, fue contra Toluca dos por cero en el Estadio Nemesio Díez. A pesar de que los universitarios abrieron el marcador, los diablos sacaron ventaja de la superioridad numérica, gracias a la expulsión de Alan Mozo al minuto 14. 


Tigres no pudo conseguir la victoria en el Volcán, pues Atlas rescató un punto tras el empate a unos. Nico “Diente” López se mantiene como goleador del certamen con seis tantos. Santos se impuso en la comarca lagunera 2 a cero ante los Bravos, Puebla hizo lo propio también como local en el Cuauhtémoc por la mínima diferencia contra Querétaro. 

Por último, Monterrey y Xolos terminaron con el marcador igualado a dos goles, mientras que Mazatlán y Atlético de San Luis cosecharon el mismo resultado en la perla del Pacifico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad