;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:09

Resumen jornada 1 de la Liga Mx Femenil

Guadalajara se impuso fuertemente frente al Atlético de San Luis y goleó 5-0

Chivas Femenil. Foto: Getty Images

Chivas Femenil. Foto: Getty Images(Thot)

Se acabó la primera jornada del fútbol mexicano femenil y los equipos nos dieron una probadita de lo que vamos a ver a lo largo de 17 jornadas y la liguilla. Abrimos el espectáculo con unos Gallos imponiéndose en el empate  a uno  frente a las Rayadas. 

UNAM y Necaxa no lograron hacerse daño y se van como llegaron a cero. América con un penal dudoso se llevó la victoria frente a Santos Laguna 2-1. León busco abrir el marcador pronto, sin embargo el cuadro de la franja peleó hasta el final y logró la victoria 3-1. En una batalla a muerte, a las rojinegras les alcanzó el  tiempo y ganaron frente a las diablas del Toluca 3-2. En el debut de Charlyn Corral no se pudo generar más y el conjunto Tuzo  y Xolo se van en empate a cero.

Las bicamepeonas dejaron claro que son las favoritas para llevarse el torneo una vez más y en una  noche de debuts soñados le ganaron 2-0 al cuadro Mazatleco. Guadalajara se impuso fuertemente frente al Atlético de San Luis y goleó 5-0. Mientras que la máquina cementera ganó 1-0 delante de las de la frontera, Juárez. Así comienza la magia y la emoción de la liga mx femenil, que se escucha en WDeportes, la voz del futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad