;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:42

Resumen Jornada 8 eLiga MX

Llegamos a la mitad del torneo virtual de la Liga BBVA MX

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX(Thot)

 

En un abrir y cerrar de ojos ya se fue la mitad del torneo de la eLiga MX. Este miércoles terminó la Jornada 8 con los últimos tres partido de la fecha.

Eric Cantú de Monterrey hizo historia como la mayor goleada en la historia de la campaña, luego de imponerse 8-2 ante Alan Medina de Toluca.


Con ese resultado, Rayados logró colocarse en la cuarta posición del torneo, por debajo de los Diablos que no habían perdido en el torneo, Santos Laguna en el segundo lugar y León que se encuentra en la cima de la tabla general.

Asimismo, Chivas empató 1-1 ante la Fiera. Fernando Beltrán logró igualar sorpresivamente y contra todos los pronósticos frente a Nicolás Sosa.


En más resultados, el Atlético San Luis empató 3 a 3 contra Juárez. Juan Portales se adelantó en cada anotación, aunque el arquero juvenil Marco Canales logró sacar la igualada al final.

Este jueves no habrá partidos como descanso previo a la Jornada 9 que tendrá grandes duelos interesantes como el Pumas contra América y el Clásico Tapatío: Atlas contra Chivas.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad