Escucha ahora

Los Campamentos


Resumen miércoles Champions League

Cabe mencionar que la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa se disputará el próximo martes 28 de septiembre

Resumen miércoles Champions League

Champions League . Foto: getty

Terminó la primera jornada de la UEFA Champions League y este miércoles se llevaron a cabo 8 partidos para cerrar la primera fecha.

 

El Real Madrid debutó con una sufrida victoria de último minuto de visita contra el Inter de Milán 1 por 0, gracias a un tanto del brasileño, Rodrygo.

 

Asimismo, Lionel Messi debutó como titular con el Paris Saint Germain, pero el cuadro parisino no pudo pasar del empate a un gol de visita ante el Brujas de Bélgica.

 

En más resultados, el Atlético de Madrid y el Porto no se hicieron daño en el Wanda Metropolitano y terminaron empatados sin goles, en donde el Tecatito Corona disputó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambio en la segunda parte.

 

Por otra parte, el Liverpool y el AC Milán dieron un auténtico partidazo en Anfield, en donde los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con los 3 puntos con una victoria de 3 goles a 2.

 

Finalmente, el Ajax, con Edson Álvarez todo el partido en la cancha, goleó de visita 5 por 1 al Sporting de Lisboa. El Manchester City debutó en casa también con una goleada de 6 por 3 contra el Red Bull Leipzig, mientras que el Borussia Dortmund derrotó 2 por 1 al Besiktas y el modesto y debutante, Sheriff, superó 2 goles a 0 al Shaktar Donestk.