;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:40

Resumen miércoles Champions League

Cabe mencionar que la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa se disputará el próximo martes 28 de septiembre

Champions League . Foto: getty

Champions League . Foto: getty(Thot)

Terminó la primera jornada de la UEFA Champions League y este miércoles se llevaron a cabo 8 partidos para cerrar la primera fecha.

 

El Real Madrid debutó con una sufrida victoria de último minuto de visita contra el Inter de Milán 1 por 0, gracias a un tanto del brasileño, Rodrygo.

 

Asimismo, Lionel Messi debutó como titular con el Paris Saint Germain, pero el cuadro parisino no pudo pasar del empate a un gol de visita ante el Brujas de Bélgica.

 

En más resultados, el Atlético de Madrid y el Porto no se hicieron daño en el Wanda Metropolitano y terminaron empatados sin goles, en donde el Tecatito Corona disputó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambio en la segunda parte.

 

Por otra parte, el Liverpool y el AC Milán dieron un auténtico partidazo en Anfield, en donde los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con los 3 puntos con una victoria de 3 goles a 2.

 

Finalmente, el Ajax, con Edson Álvarez todo el partido en la cancha, goleó de visita 5 por 1 al Sporting de Lisboa. El Manchester City debutó en casa también con una goleada de 6 por 3 contra el Red Bull Leipzig, mientras que el Borussia Dortmund derrotó 2 por 1 al Besiktas y el modesto y debutante, Sheriff, superó 2 goles a 0 al Shaktar Donestk.

 

 

 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad