;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:01

Revancha agridulce entre México y Alemania

La Selección Mexicana derrotó a los teutones en el partido de las "Revanchas"

Una revancha lograda y fantasmas del pasado se consumieron entre México y Alemania este domingo dentro del Zócalo de la Ciudad de México en el partido de leyendas.

El primer tiempo los disputaron los ex seleccionados que se enfrenaron en la Copa del Mundo México 86’, sin embargo el poderío teutón se impuso 3-1 ante los dirigidos por Manuel La Puente. Primero a los 16 minutos, Matthias Herget disparó de media distancia y le pasó el balón por el lado a Pablo Larios.

 Al 28 del tiempo corrido, Lothar Matthaus recibió un centro para solo empujar el esférico. A falta de seis minutos para el término de la primera mitad apareció el anotador del tercer gol; Jürgen Klinsmann sin marca dentro del área, dio un pase sencillo a la portería. Aunque un par de jugadas después, Luis Flores descontó en el marcador.

Durante el segundo lapso fue turno de revivir la eliminación en los octavos de final de Francia 98’, aunque la historia fue distinta con un contundente 2-0 a favor del cuadro azteca.

Apenas al 15, Luis García de media vuelta conectó la pelota con su pierna izquierda para marcar el primero. Al momento que ingresó Cuauhtémoc Blanco el publicó lo ovacionó, mismo que respondió con un par de “Cuauhtemiñas” y fintas que generó algunos empujones de los alemanes. La segunda anotación llegó al 34’, obra de Ramón Ramírez que recortó al guardameta para culminar la venganza 19 años después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad