;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:01

Revive la jornada del martes en la Liga de Campeones

el Real Madrid le ganó 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Cristiano y gol de Gareth Bale

Harry Kane marcó triplete. Foto: Getty Images

Harry Kane marcó triplete. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugó la primera parte de la Jornada 2 de la UEFA Champions League y en general no hubo sorpresas.

En lo más destacado, el Real Madrid le ganó 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Cristiano y gol de Gareth Bale. Con lo que el equipo merengue es líder del sector H, sólo por diferencia de goles, ya que el Tottenham venció 3-0 al APOEL.

En resultados del grupo G, el Porto dio la campanada y goleó 3-0 al Mónaco en el principado. Todos los mexicanos vieron minutos. Héctor Herrera salió de titular, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún ingresaron al minuto 70 y Diego Reyes al 86. Además Layún hizo el 3-0. En el otro partido del sector, el Besiktas le ganó 2-0 al Leipzig en Turquía.

En el sector F, le ganó 2-0 al Shakhtar en el Emirates Stadium con lo que es líder con 6 puntos de 6 posibles, le sigue el equipo ucraniano por mejor diferencia de goles que el Napoli que venció 3-1 al Feyenoord que ocupa la última posición del sector.


Finalmente, en el E, Sevilla le ganó 3-0 al Maribor y Liverpool y Spartak de Moscú firmaron el único empate de la jornada.

Este miércoles se jugarán el resto de los partidos, en los que destacan el Barcelona vs Sporting de Lisboa, Manchester United contra CSKA de Moscú y PSG vs Bayern Munich, éste último lo podrás seguir a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad