Escucha ahora

El Arranque


Ricardo Peláez revela más detalles del caso Víctor Guzmán

Para Peláez, no pueden utilizar el tema del 'Pocho' ni el parón por el Coronavirus como excusa

Ricardo Peláez revela más detalles del caso Víctor Guzmán

Ricardo Peláez y Víctor Guzmán Chivas. Foto: Getty Images / W Deportes

Ricardo Peláez volvió a hablar del caso Víctor Guzmán, quién fuera suspendido a principios de año por arrojar positivo en un control antidopaje, revelando en entrevista para TUDN más detalles de como manejaron en el Rebaño el caso:

"¿Qué pasó? Pues que Amaury me habla y me dice'oye pasó esta situación', lógicamente rimero hubo comunicación del alto nivel entre la liga y el presidente del equipo que es Amaury; Amaury (Vergara) se comunica con Pachuca y después permea en la dirección deportiva. Me llega la comunicación y creo que gestionamos de la mejor forma el tema, como se deben hacer las cosas, siguiendo los protocolos..."

"Hicimos las cosas bien y transparente esperando que el muchacho pueda recibir el menor de los castigos posibles. Sigo pensando que nunca hubo mala intensión, sí un error, pero no mala intención y lamentablemente se nos cayó esa contratación ".

El Director Deportivo de Chivas fue tajante al declarar que no pueden utilizar el tema del 'Pocho' ni el parón por el Coronavirus como excusa:

"Yo no puedo salir a poner pretextos y decir que no está Guzmán y por eso caer, y ahora con la pandemia pase lo que pase también, no al contrario: con lo que tenemos vamos a regresar para competir, calificar y ser campeones".

Finalmente, Ricardo Pélaez, directo como siempre, recalcó los objetivos del Guadalajara para cuando regrese el torneo:

Veo al equipo muy bien, vamos a calificar, vamos a pelear por el título este torneo y vamos a ser un equipo protagonista de ahora en adelante en todos los torneos que vengan".