;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:42

Ricardo Peláez vivirá un clásico especial como directivo de Chivas

El Presidente Deportivo enfrentará al equipo que regresó a los primeros planos

Ricardo Peláez . Foto: Mexsport

Ricardo Peláez . Foto: Mexsport(Thot)

El Clásico Nacional entre las ´Águilas´ del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene distintas aristas que hacen que este encuentro vaya mas allá del terreno de juego. 

Una de ellas es la etapa de Ricardo Peláez como Director Deportivo del América quien marcó un antes y un después en el cuadro de Coapa; el directivo mexicano arribó al conjunto ´Azulcrema´ a finales del 2011 en el cual tuvo como primer acierto llevar a Miguel Herrera al banquillo. 

En total Peláez conquistó cuatro títulos con las Águilas, destacando las dos Ligas, una en 2013 y la otra en 2014, además de sumar dos Copas de Campeones de la Concacaf en 2015 Y 2016, situación que le dio un nombre en el futbol mexicano. Hoy, se encuentra al mando del ´Rebaño´ en donde su primera tarea fue armar un equipo competitivo para devolverlo a los primeros planos.

Del otro lado del escritorio está el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, quien primero fungió como auxiliar de Miguel Herrera en su primera etapa con las ´Águilas´. A día de hoy, Baños cuenta con el respaldo de un titulo de Liga, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones. 

Es el Clásico Nacional, América contra Chivas, y lo podrás vivir a través de cadena W

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad