;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:20

Ridículo Norteamericano

Estados Unidos cayó 2-1 ante Trinidad y Tobago, mientras que Panamá venció 2-1 a su similar de Costa Rica

Trinidad y Tobago festeja el triunfo ante EU. Foto:

Trinidad y Tobago festeja el triunfo ante EU. Foto:(Thot)

La selección de Trinidad y Tobago a pesar de estar eliminada, le hizo el partido a Estados Unidos y sacó un triunfo que eliminó a los Norteamericanos, mientras que Panamá venció a Costa Rica 2-1 y se coló con un lugar en el Mundial de Rusia 2018, dejando a Honduras en repechaje.

La escuadra trinitaria se llevó el triunfo gracias a un autogol de Omar González al minuto 17`, seguido al 34` Alvin Jones mató al conjunto Norteamericano con el segundo tanto del encuentro, sin embargo, los estadounidenses sólo pudieron conseguir un gol que los dejó con el sueño de disputar la copa del mundo.

Por otro lado, Panamá consagro su victoria y su pase al Mundial, pues con goles de Gabriel Torres al minuto 53` y Román Torres al 88`, los panameños se llevaron el triunfo, mientras que Costa Rica, quien ya había amarrado su pase, sólo pudo conseguir un gol al 36` anotado por Johan Venegas.

Con estos resultados Estados Unidos se ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 y Panamá clasificó directo, dejando a Honduras en repechaje a pesar de que sacó un triunfo ante México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad