• 30 ABR 2024, Actualizado 14:27

Rivales de Perú piden a la FIFA levantar suspensión sobre Paolo Guerrero

La lucha de Paolo Guerrero para poder disputar el Mundial de Rusia 2018 aún sigue viva y no solamente en Perú están interesados en que esto suceda

Paolo Guerrero . Foto: W Deportes

Paolo Guerrero . Foto: W Deportes(Thot)

En un sorprendente acto de solidaridad, los capitanes de las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de los sudamericanos en el Grupo C de la próxima Copa del Mundo, firmaron una carta ante la FIFA solicitando se permita al atacante disputar esta justa.

De esta manera, Hugo Lloris, Mile Jedinak y Simon Kjaer se uniron a la solicitud para que el máximo organismo rectifique la suspensión de 14 meses sobre Guerrero, luego de que saliera positivo de cocaína.

Así mismo, el hasta hace unos días futbolista del Flamengo brasileño, se reunión junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Futbol, con Gianni Infantino, mandatario de la FIFA, para dialogar una posible suspensión a su castigo.

El escenario para que esto suceda es poco prometedor, por lo que uno de los máximos referentes en la historia del futbol inca no podrá formar parte de su regreso a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

p


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad