Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Robert Dante Siboldi espera que Cruz Azul retenga a Jonathan Rodríguez

El entrenador de Cruz Azul habló en Pasión W

Robert Dante Siboldi espera que Cruz Azul retenga a Jonathan Rodríguez

Robert Dante Siboldi. Foto: Getty Images

El estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, cumplió 55 años este jueves y habló en Pasión W sobre Jonathan Rodríguez y una posible salida del equipo tras ofertas europeas.

“Ese es un problema grave para Jaime Ordiales, por suerte no me toca renovar al futbolista (Jonathan Rodríguez). Si lo mejor para él es jugar en Europa y si beneficia a ambas partes, pero si no llega eso él seguirá en el club: Robert Dante Siboldi.

Y es que uno de sus jugadores claves  por ser el máximo romperedes del Guard1anes 2020 BBVA. Pero para Robert: ¿Es él “Cabecita” uno de los mejores jugadores que ha dirigido?

“He tenido grandes jugadores que me ha tocado dirigir, Jona es uno de los mejores”

“Es un gran jugador y sensacional muchacho. Esta motivado y quiere trascender en lo individual y lo colectivo. Esperemos que se mantenga así”.

Esto dijo acerca de cómo vive el Clásico Joven.

“Para nada, son partidos para disfrutarlos no para padecerlos. Me gusta mas jugar este tipo de partidos porque la motivación esta a flor de piel. La afición espera que su equipo juegue bien y gane”

El entrenador uruguayo también hablo de su colega y rival para el próximo juego, Miguel Herrera:

“Nos llevamos muy bien, tengo admiración por su trayectoria. En todos sus equipos ha sido protagonista, yo no me puedo medir con él.”