;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:00

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Xolos

El uruguayo tiene una nueva oportunidad

Robert Dante Siboldi. Foto: Especial

Robert Dante Siboldi. Foto: Especial(Thot)

Xolos hizo oficial la llegada de Robert Dante Siboldi como su nuevo técnico para este cierre de torneo, después de que Pablo Guede renunciara por los malos resultados en la presente campaña.

El uruguayo toma las riendas del equipo fronterizo en un momento crítico, ya que, de los últimos 9 partidos disputados, Tijuana suma únicamente 1 victoria. De la mano de Robert Dante Siboldi, Xolos buscará un milagro que los meta a la repesca a falta de dos jornadas. 

Hay que recordar que los de la frontera se encuentran en la décima quinta posición con 16 unidades, estando a solo 1 punto del repechaje.

El uruguayo quien tuvo paso por Santos Laguna, se coronó campeón del Clausura 2018, para posteriormente dirigir al Veracruz en donde no le fue nada bien, pues el equipo jarocho tenía muchos problemas económicos y se mantenía al borde del descenso, donde los malos resultados hicieron que presentara su renuncia

En el 2019 el charrúa tomó el banquillo de Cruz Azul siendo campeón de la Leagues Cup, posteriormente haciendo dos muy buenas campañas con la máquina, no logró darle el ansiado título a los de la Noria.

Hoy asume un nuevo con los de la frontera en la perrera más grande de México, donde buscará salvar este barco llamado Xolos de Tijuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad