;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:56

Robert Lewandowski fuera un mes por lesión

El polaco se lesionó con su selección y no podrá jugar los 4tos de Champions ante PSG

Robert Lewandowski . Foto: Getty Images

Robert Lewandowski . Foto: Getty Images(Thot)

Malas noticias para el Bayern Munich de cara a la recta final tanto de la Champions League como de la Bundesliga de Alemania, ya que Robert Lewandowski resultó lesionado en el partido de fecha FIFA entre Polonia y Andorra, donde el atacante polaco ayudó con dos de los tres goles para sentenciar el marcador 3-0. Según el reporte médico que compartió el Bayern a través de sus redes sociales, el goleador de los bávaros estará fuera de circulación alrededor de cuatro semanas o poco más de un mes.


foto

Robert Lewandowski es sin duda una baja sensible para el Munich, pues el delantero europeo ha concretado 42 goles en la presente temporada y ante esta situación, la escuadra alemana tendrá que buscar una nueva fórmula para enfrentar en los cuartos de final de la UCL al Paris Saint Germain, primero en la ida el siete de abril y posteriormente el 13 del mismo mes.

Por si fuera poco el artillero bávaro también se perderá el duelo ante el Red Bull Leipzig, un cotejo que marcará el rumbo del campeonato, ya que de ganar el Bayern prácticamente estarían amarrando su  título 31 en la liga local.

Cabe mencionar, que el comunicado detalla que Robert Lewandowski abandonó la concentración con la Selección de Polonia para regresar a Alemania y empezar el proceso de recuperación, por lo que tampoco podrá estar en el juego entre Polonia e Inglaterra este miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad