;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:37

Robert Siboldi ve una oportunidad en la derrota de Santos ante Toluca

Los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros con dos anotaciones de Uribe

Robert Siboldi . Foto: Getty images

Robert Siboldi . Foto: Getty images(Thot)

Toluca sumó su segunda victoria en casa tras imponerse 2-0 a Santos Laguna con un doblete de Fernando Uribe en la Jornada 8 de la Liga Bancomer.  

A pesar del resultado, los Guerreros permanecen en segunda posición del torneo. Es por eso que el técnico Robert Siboldi ve una oportunidad pese a la derrota: “Una derrota a tiempo viene bien para poder retomar el camino, y retomar las bases que estábamos haciendo”.

El líder de goleo Djaniny Tavares, quien registra 10 anotaciones, no pudo encontrar el gol ante los Diablos, por lo que el entrenador de los Guerreros sabe que los equipos comienzan a tener cuidado especial con el delantero de Cabo Verde.

“Tenemos que tratar de hacer más variantes pensando en el buen momento que está pasando Djaniny. Hoy le hicieron una marca personal, hasta dos por momentos”, comentó.

Además, en la conferencia de prensa asistió Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Hernán Cristante, debido al partido de suspensión que cumplió el argentino. El suplente técnico justificó la actitud de sus cuatro jugadores que fueron amonestados por reclamar decisiones arbitrales:

“No vamos a ocultar lo que ha venido sucediendo en cuanto a expulsiones y esas tarjetas amarillas, al final el jugador está caliente y para él y para mí, por ejemplo, la primer amarilla que nos sacan no es amarilla; para nuestro parecer, no y posiblemente ahí es donde nos estamos enganchándonos, en el reclamo. No puedo saber si el reclamo o es suave”.

El próximo martes Toluca enfrentará a Mineros del Ascenso MX en la fecha 5 de la Copa MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad