Escucha ahora

Locura TUDN


Roberto Osuna se perdería toda la temporada

La temporada de los Astros de Houston no ha sido del todo buena

Roberto Osuna se perdería toda la temporada

Roberto Osuna. Foto: GettyImages

La temporada de los Astros de Houston no ha sido del todo buena pues, desde el inicio de este año, fueron acusados por el robo de señales en un par de temporadas, situación que fue confirmada semanas más tarde.

Ahora bien, desde el inicio de la temporada, muchos equipos y peloteros se encontraban molestos con los Astros, ya que no recibieron el castigo que muchos esperaban.

Por esta razón, han sido juzgados en múltiples ocasiones, además de que han tenido conflictos en los juegos como la recordada imagen de Joe Kelly de los Dodgers haciendo burla a Carlos Correa.

Dicho esto, más problemas se le estarían presentando a la novena de Houston pues, uno de sus lanzadores estrella, habría sufrido una fuerte lesión que lo dejaría fuera del campo por varios meses.

Se trata del pitcher mexicano, Roberto Osuna, quien se lesionó el pasado sábado en el duelo ante los Angels por molestias en el codo y ahora, parece que es una lesión más grave de lo que se esperaba.

Los médicos de los Astros, habrían informado que el mexicano necesitaría una operación Tommy John pero, ya que sería su segunda operación en ese codo, se estaría buscando otra opción para que se recupere.

Lo que parece un hecho, es que Osuna se perderá el resto de la campaña de las Grandes Ligas y se despidiría con una marca de 0 ganados y 0 perdidos, un porcentaje de carreras limpias de 2.08, 3 ponches y un salvamento.