;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:11

Rod Stewart, el rockero que fue futbolista profesional

El cantante británico es un apasionado de la música y el futbol

Rod Stewart asistiendo a un juego del Celtic. Foto: Getty Images

Rod Stewart asistiendo a un juego del Celtic. Foto: Getty Images(Thot)

Rod Stewart, es uno de los rockeros más famosos de la Gran Bretaña, este músico de 72 años ha cautivado al mundo con su voz y grandes letras, aunque este cantante tiene una historia ligada al futbol.

A la edad de 15 años tenía el sueño de ser futbolista profesional, por eso probó suerte en las inferiores del Brendford FC, equipo de la tercera división de Inglaterra, su talento no le alcanzó para seguir más lejos y tuvo que dejar de lado las canchas; sin embargo la música lo recibió para ahí brillar.

El sabor amargo de Rod de no poder figurar en el futbol profesional, fue incapaz de afectarle y dejar a un lado el deporte, ya que en varias ocasiones el cantante ha estado ligado con el balompié. En 1973 entrenó junto con su compañero rockero Elton Jhon con la plantilla del Wattford.

En su gira mundial de 1989, en un concierto en Argentina, Stewart, cantó con una playera de la Albiceleste.

En el 2012 Rod fue captado llorando en la victoria del Celtic Glasgow por 2-0 sobre el Barcelona en su 125 aniversario, el cantante ha declarado que es fan del club escoces. Incluso le compuso una canción llamada "You re in myheart" (Tú estás en mi corazón).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad