;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:05

Rodolfo Pizarro tomará el lugar del Chucky Lozano

México ya está instalado en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 y Gerardo Martino ya está planeando el futuro inmediato del equipo

rodolfo pizarro . Foto: Getty Images

rodolfo pizarro . Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes la Concacaf dio a conocer que las selecciones que logren clasificar a la siguiente ronda podrán sustituir a algún futbolista lesionado por otro, siempre y cuando haya estado presente en la prelista que se entregó hace varias semanas.

Para la Selección Mexicana esta es una buena noticia por el caso de Hirving Lozano quien tuvo que abandonar el torneo por lesión. Es por este motivo que el Tata Martino está pensando en Rodolfo Pizarro como el sustituto del Chucky para el resto de la Copa Oro.

El mediocampista mexicano del Inter de Miami se encuentra en este momento disputando la temporada de la Major League Soccer en los Estados Unidos, simplemente a espera del llamado para reportar con la Selección Mexicana.

Es importante mencionar que de acuerdo al reglamento del torneo, México tiene hasta 24 horas antes de su partido de Cuartos de Final para solicitarle a la Concacaf el reemplazo del Chucky Lozano, por lo que la llegada de Rodolfo Pizarro a la concentración de la Selección Mexicana se podría dar en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad