;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:01

Roethlisberger sería el titular la siguiente campaña

Los Acereros de Pittsburgh terminaron la temporada 2019 de la NFL con una marca de 8 ganados y 8 perdidos

Ben Roethlisberger. Foto: GettyImages

Ben Roethlisberger. Foto: GettyImages(Thot)

Los Acereros de Pittsburgh terminaron la temporada 2019 de la NFL con una marca de 8 ganados y 8 perdidos y fuera de los puestos de Playoffs. 

Los problemas para el equipo se presentaron en la semana 2 en el juego ante los Halcones Marinos de Seattle, luego de que Ben Roethlisberger saliera lesionado por una lesión en el codo derecho. 

El 'Big Ben' solo pudo disputar 2 encuentros de la campaña pasada, donde lanzó 351 yardas totales, no consiguió anotaciones y fue interceptado en 1 ocasión.

A todo esto, el gerente general del equipo, Kevin Colbert, comentó que las señales de su recuperación van por buen camino y que estará listo para regresar al puesto de titular. Cabe mencionar que Roethlisberger será revisado el próximo 21 de febrero para seguir con el proceso de recuperación. 

Aún no hay fecha establecida para que el número 7 regrese a lanzar el balón, aunque debido a que fue operado y la recuperación lleva tiempo, se espera que a mitad de año ya vuelva a la actividad normal.

Ben Roethlisberger ha jugado un total de 16 temporadas con los Acereros, donde ha completado 56,545 yardas por aire, con 363 anotaciones y 191 intercepciones, además de que ha conseguido levantar 2 trofeos Vince Lombardi. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad