Escucha ahora

Música


Roger Federer se suma a los esfuerzos para combatir el coronavirus

Siguen llegando los buenos gestos y donaciones de equipos y deportistas

Roger Federer se suma a los esfuerzos para combatir el coronavirus

Roger Federer. Foto: GettyImages

Siguen llegando los buenos gestos y donaciones de equipos y deportistas para combatir el coronavirus y ahora, quien se ha sumado es Roger Federer.

El tenista suizo publicó un mensaje en sus redes sociales, donde da a conocer que él y su esposa, Mirka Vavrinec, donarán un millón de francos suizos para la población más vunerable de su país. 

Este fue el comunicado que el tenista compartó a través de sus cuentas personales:

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantente sano!"

Roger Federer se ha caracterizado por ser uno de los mejores tenistas y deportistas en la historia ya que en estos momentos, tiene en sus vitrinas más títulos de Grand Slam que cualquier otro, además de muchos otros logros. 

Por si fuera poco, Roger siempre ha mostrado una conexión especial con sus aficionados, además, durante todos sus años de carrera ha participado en actividades para apoyar a los más necesitados y ahora, con el brote del COVID-19, no fue la excepción.