• Actualizado 08 Dic 2022 20:50

Roger Federer sigue imparable

El suizo y Djokovic mantienen paso en Wimbledon

"Su majestad" no cree en nadie. Foto: Getty images

"Su majestad" no cree en nadie. Foto: Getty images(Thot)

Roger Federer se coló sin problemas a los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada de tenis, ronda en la que ya quedaron listos los ocho enfrentamientos.

El reloj suizo despachó en tres sets al alemán Mischa Zverev con parciales de 7-6, 6-4 y 6-4 en poco menos de dos horas de partido. En la siguiente ronda, “Su Majestad” se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien avanzó tras el retiro por lesión de Dudi Sela.

Novak Djokovic también cumplió con los pronósticos y eliminó a Ernests Gulbis con marcador de 6-4, 6-1 y 7-6 y se coló con los 16 mejores; su siguiente rival será el francés Adrian Mannarino, que sorprendió y eliminó a su compatriota Gael Monfils en cinco sets.

Alexander Zverev superó al austriaco Sebastian Ofner 6-4, 6-4 y 6-2 y tendrá un duro sinodal en la siguiente ronda: El canadiense Milos Raonic, número siete del ranking, que se encargó del español Alberto Ramos 7-6, 6-4 y 7-5.

En la otra serie se enfrentarán Dominic Thiem, que eliminó al estadounidense Jared Donaldson, y Thomas Berdych, quien venció al experimentado David Ferrer.

En duelo pospuesto por mal clima, Sam Querrey derrotó en cinco sets al francés Jo Wilfred Tsonga y será el rival del sudafricano Kevin Anderson.

Otros tenistas previamente instalados en dicha fase son Rafael Nadal, Andy Murray, Benoit Paire, Marin Cilic, Roberto Bautista y Gilles Muller. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad