Escucha ahora

Música


Romano está amarrado con Atlas

El estratega confirmó en Los Campamentos su posible llegada con los Rojinegros

Romano está amarrado con Atlas

Rubén Omar Romano. Foto: Getty Images

Ruben Omar Romano negociará esta tarde con la directiva del Atlas para obtener la dirección técnica y suplir el interinato de Gerardo Espinoza. El entrenador argentino habló este martes en entrevista exclusiva en Los Campamentos para adelantar el trato con la directiva rojinegra:

 

“Acabo de aterrizar en Guadalajara, no puedo hablar mucho, pero encantado de comunicarles a ustedes que en la tarde habrá algo concreto”.

Aunque Romano aseguró que no está firmado o arreglado su integración con los Zorros, se atrevió a analizar el panorama de la presente plantilla, “De las bajas que más podría afectar la que más afectará es la de Madueña. Habrá que ver a los jugadores nuevos que trajeron, que tienen cartel pero uno tiene que verlos dentro del terreno de juego”.

El técnico también reconoció el hecho que los jugadores del Atlas ya tienen tiempo de conocerse, además de las diversas funciones que pueden cumplir dentro de la cancha. En las próximas se daría a conocer su integración como el nuevo entrenador del club.