Escucha ahora

El Larguero


Romo salió en defensa de Elliot

El ex mariscal de campo defendió a la actual estrella de los Vaqueros de Dallas

Romo salió en defensa de Elliot

Ezekiel Elliot. Foto: Getty Images

El "Rockstar", Ezekiel Elliot de la NFL, es el foco de atención nuevamente, después de su primer incidente que causo polémica en el  2016, cuando fue acusado por violencia familiar, ahora llega con un nuevo escándalo.

En base a la polemica que se ha generado alrededor del integrante de la NFL,  la familia de  los Cowboys, conformada por, Tony Romo, Dez Bryant y el propietario Jerry Jones han salido a defender a su corredor estrella. Romo y Elliot mantuvieron una buena relación durante la temporada que el mariscal de campo estuvo activo antes de su lesión. Ante esto el ex mariscal salió en su defensa.

" Zek, es un buen joven solo necesita encontrar su camino", comentó Tony Romo.

Mientras tanto, Dez Bryant, el ala abierto Cowboys,  también salió a defender a su colega, mencionando que ha de ser difícil convertirse en una estrella de la NFL en tan poco tiempo.

"Es solo un obstáculo mas que deberá pasar Zeke, probablemente la culpa no sea de él. Pero ha de ser complicado el volverse un jugador de  americanoreconocido en tan solo un año".

El dueño de las estrellas de Dallas, Jerry Jones, se reunió este viernes con Elliot para tocar el tema de su recién investigación, con lo sucedido el domingo pasado, el propietario hace una relación en la personalidad de su jugador con la de una  ¨estrella de rock ¨ y tiene aprender manejar su popularidad ya que es parte del ADN de esta institución".