;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:47

Ronaldinho conquistó una vez más Querétaro

El brasileño fue el más ovacionado y solicitado durante el 'Partido por la Paz' que se disputó en el Estadio Corregidora

Dinho comandó a las leyendas de América. Foto: Twitter

Dinho comandó a las leyendas de América. Foto: Twitter(Thot)

El regresó de Ronaldinho a Querétaro estuvo lleno de alegría. El astro brasileño fue el más solicitado desde su llegada a la ciudad y durante el 'Partido por la Paz' fue el más aplaudido y vitoreado por todos los aficionados que lo admiran y guardan un grato recuerdo de su paso en la Liga MX.

El exjugador del Barcelona fue el último en salir de todos sus compañeros que disputarían el partido amistoso. Cuando saltó al terreno de juego, los espectadores expresaron su emoción por medio de los gritos y los aplausos.

Ya en el partido, 'Dinho' emocionó aún más luego de anotar un gol casi desde la media cancha y posteriormente con una asistencia que empató el juego. Faltando diez minutos abandonó el terreno de juego mientras la gente le pedía que permaneciera en el partido.

Luego de la salida del brasileño, el espectáculo continuó en la Corregidora. En los penales para definir al campeón del trofeo símbolico por la paz, los de América salieron victoriosos a pesar de que Kikin Fonseca falló desde los once pasos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad