;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:32

Ronaldinho está feliz de regresar a Querétaro

El jugador brasileño jugará el 'Partido por la Paz' en el Estadio Corregidora junto Carles Puyol

Ronaldinho en su etapa con los Gallos del Querétaro. Foto: Getty Images

Ronaldinho en su etapa con los Gallos del Querétaro. Foto: Getty Images(Thot)

Ronaldinho regresó a México luego de su paso por el Querétaro que terminó en 2015. En esta ocasión el astro brasileño arribó a tierras mexicanas para disputar el 'Partido por la Paz' que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora y que beneficiará a los afectados por el sismo.

Durante la presentación del evento organizado por la Organización Mundial por la Paz, Ronaldinho afirmó que está feliz de regresar a la ciudad donde vivió grandes momentos y donde hizo varios amigos.

El campeón del mundo fue el más solicitado durante la conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por su excompañero del Barcelona Carles Puyol así como de los mexicanos Claudio Suárez, 'Kikin' Fonseca, Alberto García Aspe y Torres Servín.

'Dinho' agradeció por todo el cariño y el buen trato que tuvo la gente con él mientras vivió en Querétaro por lo que espera que todos disfruten del espectáculo durante el encuentro entre las 'Estrellas de América' y las 'Estrellas de Europa'.

El 'Partido por la Paz' se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Estadio Corregidora en punto de las 19:30 horas y además de los mencionados contará con la presencia de figuras como Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Paolo Rossi, Humberto Suazo entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad