;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:12

Ronaldinho saldría del FIFA por estar en prisión

El astro brasileño sigue en problemas

Ronaldinho se encuentra en prisión en Paraguay . Foto: Getty Images

Ronaldinho se encuentra en prisión en Paraguay . Foto: Getty Images(Thot)

Ronaldinho podría ser borrado del videojuego FIFA 2020, después de estar detenido en Paraguay por el delito de portación de documentos falsos. 

La empresa EA Sports analiza dicha decisión, así lo informan distintos medios en sudamerica.

Los rumores sobre la desaparición del exjugador del Barcelona en el juego de video de deportes más popular toman más fuerza, ya que en 2019, otro ex futbolista como Marco Van Basten fue eliminado por protagonizar un grito nazi, mismo que también le costó su trabajo.

Pero, la situación del astro brasileño es polémica, ya que se le ha visto en distintas imágenes dentro de la cárcel comiendo alimentos costosos, en distintas ocasiones se ha dejado tomar fotos con el personal de lugar, además, también se informó que quedó campeón en un torneo de futbol entre internos, algo poco común en una persona detenida.

De momento no hay nada confirmado y Ronaldinho sigue activo en el videojuego en la modalidad de Ultimate Team como “Icono”,  la mejor calificación entre su estampa es la gambeta con 95 puntos, mientras que el global de la carta del futbolista brasileño se ubica en 94 puntos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad