;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:02

Rubens Sambueza se queda por dos torneos más con el Toluca

En medio de rumores y declaraciones del propio futbolista acerca de su deseo de retirarse con el América o River Plate

Rubens Sambueza se queda por dos torneos más con el Toluca

Rubens Sambueza se queda por dos torneos más con el Toluca(Thot)

Rubens Sambueza renovó su contrato con Toluca por un año más, situación que le permitirá jugar con el cuadro mexiquense hasta los 38 años. 

Así lo informaron los choriceros mediante su cuenta oficial de Twitter, con el mensaje de: “A muerte con el Diablo. Capitán Diablo seguirá defendiendo el infierno, la leyenda del 14 continua”, seguido de un video del mediocampista argentino, con sus mejores actuaciones. 

“Sambu” fue líder de asistencias en el Guardianes 2021, registrando 11 en temporada regular y una anotación, además disputó 15 partidos como titular y tiene toda la confianza del técnico Hernán Cristante, quien lo considera una de las piezas fundamentales de su plantel. 

Rubens llegó a los diablos en el  verano de 2016 después de ser campeón de liga en dos ocasiones con los azulcremas, y obtuvo un par más de Concachampions, en el 2015 y 2016. 

En medio de rumores y declaraciones del propio futbolista acerca de su deseo de retirarse con el América o River Plate,  se presenta esta renovación, que prácticamente le diría adiós a este deseo, ya que por el momento estará un año con posibilidad de ampliarse si se cumplen ciertos objetivos. 

Así que el 10 veces campeón de liga podrá contar por lo menos un año más con su capitán. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad