;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:24

Rugido chileno del campeón. León 3-1 San Luis

El campeón consigue su primera victoria del Guard1anes 2021

Club León Liga MX. Foto: Getty Images

Club León Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

León venció 3-1 al Atlético San Luis este lunes en la cancha del Nou Camp. Con un doblete de Víctor Dávila y otra anotación de Jean Meneses, la Fiera sumó su primera victoria del torneo.

En la primera parte se presentaron pocas jugadas de peligro. Fue hasta el minuto 20’ que llegó la primera anotación del partido por parte de Nicolás Ibáñez del los visitantes, sin embargo el silbante marcó fuera de lugar.

Ya en el segundo tiempo la Fiera insistió sobre el arco rival y al minuto 63’ llegó el 1-0 para León con un cabezazo letal del chileno Víctor Dávila dentro del área.

Todavía al 73’ apareció Germán Berterame con un gol de palomita para emparejar el encuentro 1-1. No pasaron ni 10 minutos cuando el chileno Dávila anotó su doblete de la noche tras un error defensivo dentro del área.

Cuando la visita buscaba la igualada, Meneses recibió la pelota en la banda izquierda, se metió hasta la cocina y selló el marcador 3-1.

Triunfo esmeralda, y ahora León recibirá a las Chivas la próxima jornada, mientras que el Atlético San Luis jugará en casa frente a Tijuana en el inicio de la Fecha 5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad