;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:55

Rugieron los Pumas

Los Universitarios vencieron 3-1 a Tigres en CU para llegar a la semifinales

Pumas logró vencer a Tigres 3-1 para colocarse en las Semifinales. Foto: W Deportes

Pumas logró vencer a Tigres 3-1 para colocarse en las Semifinales. Foto: W Deportes(Thot)

Pumas se metió a la semifinal tras vencer 3-1 a los Tigres en el estadio Olímpico Universitario para dejar el global 4-3.

Tigres que llegó a este encuentro con ventaja en el marcador, desde el arranque del compromiso los pupilos de Ferretti se asentaron bien en el terreno de juego buscando defender sin tener que corretear al rival.

Lo que provocó que en la primera parte sólo hubiera un par de llegadas de peligro en cada arco. La primera fue de Malcorra quien no logró vencer a Nahuel y la segunda del chileno Edu Vargas quien cometió una falla increíble.

Para el complemento Pumas fue al ataque y al 52 del partido Carlos González se elevó para prender un gran centro de Malcorra y conseguir la anotación.

Pumas estaba en semifinales pero el gusto les duró un par de minutos ya que Carioca con un tiro de larga distancia, mandó el balón al travesaño y en el rebote la redonda se impactó en Saldívar para finalizar en las redes y empatar el encuentro.

Pero Pumas tomó venganza rápido y gracias a una asistencia impecable de Malcorra, Felipe Mora remató sólo frente a Nahuel para poner delante de nueva cuenta a Pumas.

Tras el gol del 9 Ricardo Ferretti echó toda la carne al asador, pero no fue suficiente y Pumas pegó de nuevo al 90 cortesía de Calos González y Alustiza para liquidar a los Tigres.

Con este gran resultado, después de 3 años Pumas por fin regresa a las semifinales de la Liga BBVA Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad