;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:58

Ruidíaz compara la MLS con la Liga MX

El futbolista peruano admitó en que sentido es mejor la liga estadounidense que la mexicana

Raúl Ruidíaz. Foto: W Deportes

Raúl Ruidíaz. Foto: W Deportes(Thot)

El ariete peruano Raúl Ruidíaz enfatizó que el balompié azteca y la MLS tienen similitudes y que existen jugadores de amplio nivel en ambas ligas, no obstante en infraestructura los estadunidense son superiores a la Liga MX.

“Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México pero yo le veo mucha similitud”, dijo Ruidíaz.

Tras su salida de Monarcas Morelia e incorporarse como nuevo delantero del  Seattle Sounders, declaró que es un hombre de retos y que su paso por el futbol mexicano había concluido en busca de nuevos desafíos en su carrera.

“Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente. Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga.”, confesó el atacante sudamericano.

Gracias a la experiencia que vivió en ambas ligas, la “Pulga” se animó a compararlas. El futbolista peruano tuvo buenas actuaciones en la Monarquía que le abrió las puertas a la MLS donde se ha convertido en uno de los rompe redes más temidos de Norteamérica.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad