;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:32

Russell Wilson vs Aaron Rodgers: De poder a poder

El duelo más esperado de este fin de semana en la NFL, entre dos Mariscales de élite

Russell Wilson y Aaron Rodgers. Foto: Getty Images

Russell Wilson y Aaron Rodgers. Foto: Getty Images(Thot)

Aaron Rodgers se enfrentará a Russell Wilson por segunda ocasión en postemporada en la ronda divisional de la Conferencia Nacional. El duelo más esperado de este fin de semana en la NFL, entre dos quarterbacks de la élite.

El único enfrentamiento entre ambos en playoffs fue en el 2015 cuando se enfrentaron en la final de conferencia y los Seahawks salieron con el brazo en alto gracias a una estupenda actuación de Russell Wilson y Marshawn Lynch, precisamente la dupla de mariscal-corredor que estará este domingo por los Halcones Marinos.

El frente a frente de ambos pasadores es muy parejo, los dos han ganado un Super Bowl en su carrera, pero Wilson tiene dos apariciones. Sin embargo, Rodgers posee dos previos al MVP de la temporada en 2011 y 2014 y un MVP del Super Tazón en 2011, galardones que no tiene en su palmarés el quarterback de Seattle.

Rodgers tiene cuatro temporadas más de experiencia y es por eso que ha llegado a 10 postemporadas, tres más de las que acumula Wilson, quien solamente un año no pudo calificar a su equipo a la disputa por el título.

Aaron Rodgers contra Russell Wilson, Green Bay ante Seattle Seahawks, un duelo aéreo que pinta para ser histórico a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad