Escucha ahora

Música


"Sabemos lo que significa el Clásico y más en liguilla": Mónica Rodríguez

La futbolista de América femenil habló en exclusiva para W Deportes sobre el duelo vs Chivas

Mónica Rodríguez América Femenil. Foto: Mexsport

En esta semana de clásicos en América Femenil también se declara listas para medirse a Chivas en cuartos de final. Y la confianza está a tope luego de un buen cierre de torneo, así lo mencionó para W Deportes la azulcrema Mónica Rodríguez.

“El equipo ha estado muy concentrado, sabemos lo que significa el clásico y más en estas instancias finales que ya nos ha tocado enfrentar a Chivas antes en estas instancias y afortunadamente nos ha ido muy bien y esperemos que esta vez no sea la excepción”.

Además en este equipo femenil el compromiso también está a tope en la institución, sin dejar a un lado esa ilusión de darle alegrías a la afición azlucrema.

“A nosotras como jugadoras que más nos gustaría que la afición estuviera ahí, pero al final lo bueno es que estamos haciendo un buen papel y estamos en las instancias donde queríamos estar en las finales donde tiene que estar el América sí o sí. Ahora lo que tenemos que buscar es el campeonato y darle esa satisfacción a la gente que nos está viendo desde casa y no deja de apoyar”.

Y aunque esta defensora mexicana de mucha experiencia ha logrado varias metas en América como el título, tiene una cita pendiente aún, hacer un gol con la playera azulcrema.

“Por ahí es una salación o no sé, la verdad es que las oportunidades que he tenido no se han concretado pero trabajo todos los días para explotar al máximo mis capacidades. Gracias a Dios ya tengo 100 partidos con el club y yo sé que el gol se me va a dar en el momento que se tenga que dar y creeme que lo voy a disfrutar bastante”, sentenció.