;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:57

Salcedo, perdonado por Martino

El Titán estaría de regreso con la Selección Mexicana en los próximos juegos

Salcedo había estado borrado en los últimos partidos de México. Foto: mexs

Salcedo había estado borrado en los últimos partidos de México. Foto: mexs(Thot)

Carlos Salcedo ha sido uno de los recurrentes en el ciclo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, sin embargo, una indisciplina en la última Copa Oro le valió su lugar en el equipo nacional y ya no fue considerado en la última parte de los juegos del 2021.

Fue en la Final ante Estados Unidos, cuando Carlos iba a entrar de cambio y mientras se alistaba para ir a la cancha, se enfrascó en una fuerte discusión con Jorge Theiller, ayudante del Tata, situación que fue captada por las cámaras de TV y provocó que el Titán fuera borrado.

A pesar de ello, Salcedo se mantuvo en buen nivel con Tigres y según diversas fuentes consultadas, ya ha sanado cualquier diferencia con el cuerpo técnico del Tricolor y estaría listo para regresar a los llamados.

Con esta reconciliación, Carlos sería ya considerado por Martino para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá de cara la Copa del Mundo que se jugarán en un par de semanas y que serán claves para la selección en su objetivo de calificar a Qatar 2022.

Este caso discrepa mucho de las situaciones que viven Javier Hernández y Gerardo Arteaga, que también están borrados del equipo nacional, pero ellos no se han acercado a limar asperezas con el técnico y su equipo, por lo que seguirían fuera de cualquier convocatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad