;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:21

Saldívar explicó el proceso del doping que le hacen a los futbolistas

El portero de los Pumas habló en Los Campamentos

Alfredo Saldívar. Foto: Twitter @alfre2aldivar

Alfredo Saldívar. Foto: Twitter @alfre2aldivar(Thot)

Alfredo Saldívar arquero de los pumas de la Universidad, estuvo en Los Campamentos para hablar del buen debut que tuvieron los auriazules en el Clausura 2020, en donde buscarán aspirar al título a como de lugar.

“No hay otra opción, no estamos pensando en otra cosa y era importante empezar ganado, creo que las aspiraciones y las ilusiones empiezan así, pero quedan 16 fechas que tenemos que seguir así si queremos estar en liguilla”.

Por otra parte el Pollo también habló de la difícil situación por la que pasa su compañero de profesión Víctor Guzmán.

“No es grato saber de un compañero de profesión lo que está pasando, pero son cosas que sí pasan a lo mejor con mucha o poca información se podrían evitar, pero que dentro del club estamos al margen. Hay que esperar la resolución de la WADA y que se resuelva de la mejor manera posible”.

Y para todos aquellos que no saben cómo son los procesos de antidoping en México, Saldívar explicó cómo se realizan las revisiones, en donde los resultados no se pueden manipular de ninguna forma.

“Cada jornada se escogen dos partidos aleatoriamente, se escogen dos jugadores durante el segundo tiempo por el rival y viceversa. Al final del partido vas y los resultados tardan un poco en salir. Para eso hay un representante del equipo, las muestras las abrimos, las cerramos y le escribimos todo nosotros, se sella bien el empaque, entonces no hay ninguna manipulación (externa) que se pueda hacer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad