;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:13

Salidas del Club América

Nicolás Benedetti también tiene las maletas hechas en Coapa, ya que las lesiones no le han permitido tomar regularidad

Salidas del Club América

Salidas del Club América(Thot)

A prácticamente dos semanas de la eliminación frente a Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021, en América la limpia apenas va comenzando y todo indica que será únicamente de jugadores, ya que Santiago Baños y Santiago Solari seguirán en el equipo.

La única baja confirmada que hay hasta el momento es la de Nicolás Castillo, a quien se le rescindió el contrato luego de su préstamo en el Juventude de Brasil. El chileno sufrió un par de trombosis que estuvieron cerca de costarle la vida y aunque se esforzó mucho en su recuperación no ha podido regresar al nivel de antes.

Asimismo, el ecuatoriano Renato Ibarra es otro jugador al que se le está buscando acomodo y todo parece indicar que estaría volviendo a su país tras no encontrar lugar en ningún otro equipo del futbol nacional.

Nicolás Benedetti también tiene las maletas hechas en Coapa, ya que las lesiones no le han permitido tomar regularidad. Según diversos reportes, Necaxa sería uno de los destinos que podría tener el colombiano.

Por último, Mario Osuna tampoco seguiría en la institución tras terminar su contrato de cuatro meses con el equipo y sufrir una lesión que lo alejó de la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad