;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:48

Salvan el honor

Bélgica obtuvo el tercer lugar de la Copa del Mundo, tras vencer 2-0 a Inglaterra este sábado en el Estadio de San Peterburgo

Eden Hazard. Foto: W Deportes

Eden Hazard. Foto: W Deportes(Thot)

Apenas al minuto cuatro del partido, Bélgica se adelantó en el marcador. La jugada nació por el sector izquierdo con Chadli, mandó un centro por abajo y apareció Meunier para vencer al portero Pickford.

Más adelante, Harry Kane tuvo la oportunidad de empatar con una jugada clara dentro del área, el delantero del Tottenham disparó, pero se fue desviado de la portería belga.

Durante el segundo tiempo, Dier quedó mano a mano con Courtois, sin embargo, picó la pelota pero un defensor sacó el peligro de la línea.

Todavía a falta de 10 minutos para el pitazo final, los Diablos Rojos ampliaron el marcador. Trabajaron un contragolpe con un pase de De Bruyne al espacio, Hazard ingresó al área y definió a primer poste ante salida del arquero.

Al obtener el tercer lugar de Rusia 2018, Bélgica recibirá 24 millones de dólares como premio, mientras que Inglaterra obtendrá 22 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad