;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:41

Sambueza regalará camiseta a niño sobreviviente del sismo

El futbolista del Toluca entiende la dimensión que tienen los futbolistas ante un suceso trágico

Rubens Sambueza en un duelo. Foto: Getty Images

Rubens Sambueza en un duelo. Foto: Getty Images(Thot)

El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, habló en exclusiva para Pasión W y platicó sobre el video de apoyo qué le envió a Leonardo Farías, niño que fue rescatado de los escombros del colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto en nuestro país.

Al ser cuestionado sobre la importancia que tienen los futbolistas ante la sociedad y más para los niños, para los cuales son un ejemplo, mencionó:

“La verdad a veces no te das cuenta de lo importante que es uno como figura pública, como futbolista para los más chicos. Sí sabemos que somos importantes, pero veces con esta magnitud de cosas que pasan uno seda más cuenta de lo normal y parece que lo que está viviendo Leo es algo feo dentro de lo que vive toda la sociedad en México, ojalá y Dios quiera que “Leo” pronto pueda volver a las canchas como lo dije en mi mensaje y tiene todo el ánimo no tanto de los futbolistas, sino de la gente que sufre al verlo así”.

En manera de broma, la posibilidad de hacer  a Leonardo un aficionado más del Toluca, señaló:

“Yo lo voy a esperar para regalarle la playera, lo voy a esperar (a que se recupere) para regalarle mi playera. Yo sé que a él le gusta mucho como juego yo, entonces, eso también a uno lo motiva mucho”.

Ya en temas relacionados  al club y sobre como se encuentran en conjunto para volver al trabajo y brindar espectáculo en la cancha a los aficionados, aseveró:

“Nosotros después de la situación lamentable que vivió México, seguimos trabajando no nos podemos quedar parados, seguimos trabajando tratando de poner buen ánimo, de cuando nos toque volver a jugar que la gente disfrute los partidos, que disfrute al equipo”.

Para finalizar mandó un mensaje a toda la  gente que resultó afectada por el terremoto, incluido Leo:

“Le deseamos muchísima fuerza, éxito a toda la gente que haya sufrido. Esperemos que se recuperen pronto, seguramente lo van a hacer.

“A 'Leo' decirle lo espero pronto en las canchas, tengo las playeras guardadas, tanto la del América como la del Toluca para regalársela y bueno toda la gente que ha sufrido las mejores vibras para que salga adelante rápido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad