;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:09

Sampaoli Fuera

El estratega argentino ha sido despedido de la dirección técnica de la Albiceleste

Jorge Sampaoli . Foto: W Deportes

Jorge Sampaoli . Foto: W Deportes(Thot)

Mientras Francia se coronaba como campeón del Mundo, la Selección Argentina dio a conocer lo que muchos esperaban después de que cayeran eliminados de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli y la AFA llegaron a un acuerdo para dar por terminada su relación como director técnico de la Albiceleste, después de poco más de un año en el banquillo del equipo. El estratega de 58 años llegó en Junio de 2017, pero su participación en la Copa del Mundo se quedó por debajo de las expectativas.

Al mando de Argentina, dirigió 15 encuentros entre clasificatorios, amistosos y el Mundial, registrando 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, siendo la goleada 4-3 ante Francia, la más significativa. En el comunicado emitido por la Asociación, se informó también de la desvinculación de Jorge Desio y Matías Manna, preparador fisico y analista de video respectivamente.

Por último, se aviso que el próximo martes se dará a conocer al entrenador que estará a cargo de la sub 20 en el torneo Cotif L’Acudia, que se celebrará en España a partir del 28 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad