Escucha ahora

El Arranque


San Ibáñez y San Luis le empatan a Tigres de último minuto

En la recta final del partido de la mano de Nicolas Ibáñez, el cuadro potosino logró rescatar el punto

San Ibáñez y San Luis le empatan a Tigres de último minuto

San Luis vs Tigres . Foto: Getty Images

Los Tigres inauguraron la jornada 8 del fútbol mexicano con un empate a 2 goles de visita contra el Atlético de San Luis.

El cuadro potosino se fue adelante en el marcador apenas al minuto 24 gracias a un auténtico golazo de Juan David Castro. El mediocampista mexicano vio adelantado a Nahuel Guzmán y le pegó un derechazo desde el medio campo para dejar sin posibilidades al guardameta felino.

Sin embargo, poco le duró la felicidad a San Luis, ya que al minuto 33, el Diente López aprovechó una gran jugada ofensiva de Diego Reyes para mandar la pelota al fondo de la red e igualar el encuentro.

Tras el paso por los vestidores, Tigres salió con mejor ímpetu y al minuto 61, Nico López consiguió su doblete con un disparo cruzado imposible para Axel Werner.

A partir de ese momento, el equipo del Tuca Ferretti se dedicó a manejar el partido, y prácticamente dejaron sin oportunidades claras al Atlético de San Luis. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba terminado, en tiempo de compensación, Nicolás Ibáñez concretó la igualada final con un remate de cabeza que pasó por encima de Nahuel Guzmán.

Con este empate a 2 goles, los Tigres se quedaron en el octavo lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que el Atlético de San Luis se mantuvo en la séptima posición con las mismas 11 unidades.