;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:08

San Luis goleó a Xolos en esta jornada 9

El Atlético San Luis vapuleó a los Xolos de Tijuana, 4-1, en el Estadio Alfonso Lastras; un cotejo que tuvo en Germán Berterame, a su principal figura

Atlético San Luis. Foto: getty

Atlético San Luis. Foto: getty(Thot)

Arrancó la fecha nueve del Grita México A21. El Atlético San Luis vapuleó a los Xolos de Tijuana, 4-1, en el Estadio Alfonso Lastras; un cotejo que tuvo en Germán Berterame, a su principal figura, pues el atacante de los potosinos consiguió marcar tres goles antes del medio tiempo para guiar a los de Marcelo Méndez a la victoria.

La jornada continúa con el choque entre Necaxa y los rojinegros del Atlas, en el que ambos buscarán seguir en zona de repechaje. Para el sábado tendremos al León, que quiere mantenerse en los puestos de liguilla directa, recibiendo al sotanero Juárez. Más tarde, en uno de los platillos más esperados de la jornada, el superlíder, América, visita al segundo lugar, Toluca, en un duelo que promete muchas emociones. Al caer la noche, habrá dos grandes buscando resurgir: Pumas, que visita al Mazatlán y Chivas haciéndole los honores al Pachuca.

Para el domingo se cierra la fecha con una tercia de encuentros, en los que el campeón, Cruz Azul, recibirá al Querétaro en la búsqueda de regresar al camino del triunfo. Por su parte, en un partido que desde un inicio estaba marcado en el calendario, Rayados y Tigres disputarán una edición más del Clásico Regio. Finalmente, el subcampeón, Santos, que acaricia los primeros cuatro lugares de la tabla y el Puebla, que hace lo propio, pero con los puestos de repechaje, cerrarán el telón de este fin de semana de fútbol en la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad